Las unidades son propiedad de la empresa que se encarga de la ampliación del tramo de cuota San Cristóbal-Chiapa de Corzo
Tres lesionados fue el saldo de un choque que se dio entre dos vehículos pertenecientes a la empresa que se encarga de la ampliación del tramo de cuota San Cristóbal-Chiapa de Corzo, mismo que se suscitó a la altura del kilómetro 29, además de los daños económicos.
De acuerdo a los curiosos, por alguna falla mecánica, el conductor de un vehículo tipo Tortón Marca Kenworth, maquinaria para elaborar micro carpeta asfáltica, con placas de circulación RX87317 del estado de Oaxaca, se impacto contra un vehículo RAM 700 de color blanco, con placas de Tabasco VL-8754-B, mismo que terminó partido en dos, terminando el camión fuera de la carretera.
Dos personas del vehículo RAM resultaron con lesiones, así como el conductor del camión, quienes fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, al Hospital de Las Culturas para su atención.
Los encargados de la constructora se hicieron cargo de las unidades, donde afortunadamente no se vieron involucrados transeúntes. Por algunos momentos bloquearon el tramo, pero se restableció pasada las 17:20 horas. /Óscar Gómez-San Cristóbal de Las Casas