El accidente se registró en el regato de concreto a un costado del libramiento Norte, en la colonia Albania Baja
Durante la mañana de ayer miércoles (09:45 horas) un motorrepartidor cayó al fondo de un paso pluvial tras perder el control del manubrio, a una altura aproximada a los cuatro metros.
El hecho se registró en el regato de concreto a un costado del libramiento Norte, a la altura de la calzada al Sumidero, en la colonia Albania Baja en Tuxtla Gutiérrez.
A través de una llamada al número de Emergencias 911, vecinos de la zona alertaron a los paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo iniciaron un operativo para rescatar al repartidor. Luego de descender, valoraron al paciente y sobre una camilla rígida lo llevaron hasta una ambulancia, para finalmente trasladarlo a un hospital. La víctima, de unos 27 años, presentó graves contusiones y, al parecer, fracturas en extremidades.
Luego, con la ayuda de empleados de una empresa de grúas, elementos de Tránsito Municipal lograron sacar la motocicleta y una hielera vacía, sin tortillas. El vehículo fue trasladado al corralón en turno. /Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez