Se instaló un puesto de revisión donde se inspeccionaron 35 automóviles y 14 motocicletas, con la finalidad de prevenir delitos como robo de vehículos, robo a comercio y robo a transeúnte
En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementaron una serie de operativos en colonias de los sectores norte y sur de la capital chiapaneca.
En un primer momento, se realizaron patrullajes preventivos en calles y avenidas de la colonia Las Granjas, en coordinación con la Fiscalía Metropolitana y la Policía Estatal.
Además, los efectivos patrullaron las colonias Democrática, Yukis, La Fortuna, Flor de Mayo, Nueva Jerusalén, Jardines del Norte, Santa Cruz, El Carmen, Las Casitas, Kilómetro 4 y Agua Azul.
En estos espacios, los habitantes reconocieron la labor de los efectivos del grupo interinstitucional y se dijeron más seguros.
Más adelante, la Policía Municipal encabezó un despliegue en colonias del Sur Oriente, principalmente en San José Terán.
También recorrieron Pluma de Oro, Rivera Guadalupe, Real del Bosque, Loma Bonita Terán, Reliquia, Solidaridad, carretera Emiliano Zapata y zonas aledañas.
Se instaló un puesto de revisión donde se inspeccionaron 35 automóviles y 14 motocicletas, con la finalidad de prevenir delitos como robo de vehículos, robo a comercio y robo a transeúnte.