Tras una fuerte discusión con su menor hijo, la mujer de origen guatemalteco intentó colgarse de una viga, fue rescatada por su mayor hija
Tras pelear con su menor hijo, una madre de familia atentó contra su vida al amarrar un lazo y colgarse de él, sin embargo, su hija mayor le salvó la vida.
Griselda “N”, de nacionalidad guatemalteca y con radicada en esta ciudad desde hace años, discutió con Miguel Enrique “N” de 15 años de edad sobre su adicción, al ver que no podía resolver la problemática, se encerró en su recamara e intentó suicidarse.
Griselda se ató el lazo que amarró a un tubular, por fortuna, Ángeles Guadalupe “N” de 27 años de edad se encontraba en el domicilio y observó todo, al buscar a su madre la vio colgada de la viga, la cual cortó para salvarle la vida.
Al auxilio acudieron elementos de Protección Civil, quienes valoraron a la madre de familia y a la hija mayor, quienes presentaban una severa crisis nerviosa.
Ambas se negaron a ser trasladadas al hospital para mayor valoración, asegurando que todo estaría en calma. /Jorge Guillén-Tapachula