El cuerpo fue encontrado entre dos tumbas colgando de un árbol con una cuerda atada al cuello, una de las capillas presuntamente corresponde a la de uno de sus familiares
Suspendido de un árbol dentro del Panteón Municipal, en la colonia Santa Cruz de Tuxtla, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre por personas que caminaban sobre la acera de la Octava Oriente. El reloj marcaba las 06:20 horas de ayer martes.
El supuesto suicida, de entre 55 y 60 años, fue encontrado entre dos tumbas colgando de un árbol con una cuerda atada al cuello, una de las capillas presuntamente corresponde a la de uno de sus familiares.
A través de una llamada al 911, uniformados de las policías Municipal y Estatal fueron alertados del hallazgo y tras su arribo, confirmaron la escena, que se podía observar desde afuera del cementerio y la cual atrajo la atención de algunos curiosos.
Cabe mencionar que, de acuerdo con fuentes policiacas, se investigará si existió otra persona involucrada físicamente en el lugar de los hechos; sin embargo, los cuidadores del panteón aseguraron que el ahora occiso ingresó solo al camposanto.
La fuente señaló que el cuerpo vestía camisa a cuadros, pantalón azul y zapatos negros, y hasta el cierre de esta nota no había sido identificado.
Unas dos horas después, al cementerio acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley. / Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez