El trágico accidente se llevó a cabo ayer domingo por la mañana en la colonia Francisco Sarabia
Un elemento de seguridad privada encontró la muerte atropellado por una camioneta RAM, presuntamente propiedad del Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”. El ahora occiso se desplazaba a su vivienda a bordo de una motocicleta Italika, tras cumplir un día más de trabajo en dicho aeropuerto.
El infortunio ocurrió la mañana de ayer domingo, alrededor de las 06:00 horas, cuando ambos vehículos circulaban sobre el camino que lleva a la colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Chiapa de Corzo.
La Guardia Nacional informó que, de acuerdo con testigos, la camioneta transitaba a exceso de velocidad, lo que hizo a su chofer perder el control del volante y terminar embistiendo al motorista por alcance.
Tras el impacto, el elemento de seguridad salió expulsado a un costado del camino, aún respiraba, y su motocicleta empezó a arder en llamas; en tanto, la camioneta continuó su camino por casi dos kilómetros hasta que una de las llantas se salió de su eje, imposibilitando el escape; sin embargo, el chofer bajó de la unidad y a pie emprendió la huida.
Paramédicos lograron trasladar al motorista Yosemir Nucamendi “N” a un hospital, donde minutos después perdió la vida debido a las lesiones. / Marco A. Rangel-Chiapa de Corzo