La víctima fue identificada como Adriana “La China”. Llevaba cinco días desaparecida
El cuerpo de una jovencita identificada como Adriana “N”, fue hallado en el desagüe de la colonia Brisas del Cahoacán, entre las calles Leona Vicario y Libertad, entre el kinder y el puente peatonal.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, quien después de analizar el cuerpo con avanzado estado de putrefacción, identificaron a la víctima que tenía cinco días desaparecida.
El hallazgo se dio entre la basura, detenido en la base del puente. Vestía pantalón de mezclilla, ya que ella parte superior se encontraba sin ropa.
Con el primer análisis no se determinó lesiones en su anatomía, pero serán paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, quienes realicen el examen.
Cabe dar a conocer que durante el levantamiento del cuerpo por parte del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se presentó Celestina Rosalba “N”, de 53 años de edad, mexicana, quien identificó el cuerpo que en vida era su hija de nombre Adriana “N” de 23 años de edad, era conocida como “La China”.
Tras el reconocimiento de su familiar, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley. /Jorge Guillén-Tapachula