A Óscar “N” se le dictó sentencia condenatoria de 2 años 10 meses, así como el pago de multa por la responsabilidad en el delito de robo agravado
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria por el delito de robo agravado en contra de Oscar “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, en el delito de robo agravado, en agravio de Virginia “N”.
El Juez de Control de Distrito Judicial de Tonalá, dictó sentencia condenatoria de 2 años 10 meses de prisión así como el pago de multa por la responsabilidad en el delito de robo agravado, obteniendo el beneficio de la condena a condicional bajo caución.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.