Se dijo que el tráiler había presentado una falla en el sistema de frenado, lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad
Un tráiler se llevó parte de un largo barandal ubicado en la entrada de la colonia Santa Cruz, cerca de la vía que lleva al Embarcadero “Cahuaré”, sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo. El guiador de la pesada unidad presentó una fractura, presuntamente expuesta, en una de sus piernas.
Alrededor de las 10:20 horas de ayer miércoles, un tráiler que circulaba con dirección poniente destrozó unos ocho metros del endeble barandal, de un tiro aproximado a los 40 metros. Se dijo que el tráiler había presentado una falla en el sistema de frenado, lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad.
Tras el impacto, la caja de la unidad bloqueó uno de los dos carriles del sentido poniente, debido a ello los vehículos pasaron a vuelta de rueda.
De acuerdo con elementos de la Guardia Nacional, el trailero fue trasladado al hospital “Gómez Maza”, por paramédicos de Cruz Roja. / Antonio Chávez-Chiapa de Corzo