Tras ser apuñalado por un sospechoso que ingresó presuntamente por la fuerza a su departamento, el joven –aún sin identificar- salió a la calle en busca de ayuda y en la dirección señalada se desvaneció sin vida
Un joven, de entre 22 y 25 años, perdió la vida en calles del barrio San Roque debido a una lesión en el pecho realizada con un artefacto punzante, al parecer, un picahielo.
El hallazgo ocurrió el domingo, minutos antes de la medianoche, sobre la Cuarta Sur, entre Quinta y Sexta Oriente.
De acuerdo con la información preliminar, tras ser apuñalado por un sospechoso que ingresó presuntamente por la fuerza a su departamento, el joven –aún sin identificar- salió a la calle en busca de ayuda y en la dirección señalada se desvaneció.
Fueron peatones y locatarios del andador San Roque quienes dieron aviso al número de Emergencia 911 y hasta el lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la zona oriente.
Tras la valoración del cuerpo, los bomberos determinaron que el joven ya no contaba con signos de vida y se solicitó la intervención de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por su parte, elementos policíacos ingresaron al departamento que rentaba el ahora occiso y se dieron cuenta que en el suelo habían manchas hepáticas. / Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez