Inicia en Tuxtla pago de Pensiones para el Bienestar de Personas con Discapacidad Permanente

5/julio/2022

 

Importante que beneficiarios estén pendientes de sedes y horarios para recibir el pago correspondiente: José Antonio Aguilar Castillejos

 

El delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, dio a conocer que a partir de hoy iniciará en Tuxtla Gutiérrez, el pago de las Pensiones para el Bienestar de las personas con Discapacidad Permanente, de manera ágil y ordenada y con sede en el Parque del Oriente.

Aguilar Castillejos, señaló que las personas adultas mayores recibirán su pago bimestral como apoyo social del gobierno federal, y de la misma manera del 8 al 22 de julio, corresponderá a los adultos mayores, en la misma sede, con un anexo en Copoya.

Para el operativo se habilitan mesas de pago, por lo que es importante que las personas beneficiarias y derechohabientes estén pendientes de la convocatoria, para identificar fecha, hora y lugar asignado por letra, para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar.

Se cuenta con la participación del personal de Telecomm y del Banco del Bienestar debidamente identificados para realizar el pago del recurso.

De esta forma la delegación federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, que preside José Antonio Aguilar Castillejos, cumple una etapa más de apoyo, encaminada a trabajar con responsabilidad, vocación y transparencia por quienes menos tienen, por ello, estas acciones son importantes para seguir impulsando el bienestar de la población.