Todo es diversión y risas hasta que llega el día después de la fiesta, cuando los estragos por la bebida. Sin embargo, ya existe una pastilla llamada Myrkl que elimina los malestares de la resaca o cruda.
¿Qué es Myrkl y cómo funciona?
Uno no sabe cuánto bebió hasta que el dolor de cabeza, las náuseas y el cuerpo cortado se presentan, pero esto no volverá a ser un martirio. La pastilla Myrkl puede eliminar del 50 al 70 por ciento del alcohol en la sangre, dependiendo el momento en el que se toma.
Es necesario que las almas fiesteras ingieran dos pastillas: una 12 horas previas del evento y la otra de 60 a 30 minutos antes de consumir bebidas alcohólicas, con el fin de obtener mejores resultados.
Cabe destacar que la pastilla no es un medicamento, mucho menos algo mágico que promueva el consumo excesivo de alcohol. La farmacéutica productora, De Faire Medical, explica que es un suplemento para reducir los síntomas de la resaca o cruda, debido a que contiene:
Bacillus coagulans, para el tratamiento de problemas intestinales, como colitis o diarrea.
Bacillus subtilis, que retrasa el envejecimiento de células, tejidos y órganos.
Vitamina B12, para dar energía y aumentar el rendimiento.
L-cisteína cuya función es desintoxicar el organismo y proteger el hígado.
¿Cuándo estará disponible?
La pastilla Myrkl estará disponible en Reino Unido el 11 de julio de este año, y la caja tendrá un costo de 30 libras, es decir, 739 pesos mexicanos. Sin embargo, hay unos remedios para la resaca o cruda que pueden ayudar, en lo que llega este milagro al país.