La víctima que se dedicaba a pedir limosna, llevaba tres meses hospedado en el hotel
Por aparentes causas naturales, un hombre pereció ayer por la tarde al interior de un cuarto del Hotel “Posada del Sol”, ubicado en calles del barrio Santo Domingo en Tuxtla Gutiérrez.
El ahora occiso fue identificado como Mario Pérez, de 54 años de edad, quien —de acuerdo con un policía estatal— se dedicaba a pedir limosna (mendigar) en silla de ruedas y en calles de la zona centro de esta ciudad.
La fuente dijo que minutos después del mediodía se reportó al número de emergencia 911, que en el hotel ubicado en la Tercera Poniente y Tercera Norte, un hombre había dejado de existir, aparentemente por ataque respiratorio.
El oficial dijo que al llegar al lugar, los empleados le indicaron que don Mario tenía alrededor de tres meses hospedado en el hotel, y que todas las mañanas dos mujeres pasaban por él hasta regresarlo antes del anochecer.
Al lugar arribaron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y luego de recolectar información, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo). / Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez