Prioriza Ángel Torres rehabilitación integral de Unidad Deportiva en Escuintla

6/enero/2022

 

Con esta obra se beneficiará a más de nueve mil habitantes de la cabecera municipal y comunidades aledañas

 

Como parte de las líneas de acción establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado impulsa la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva “Salomón González Blanco”, en el municipio de Escuintla.

En este sentido, el titular de la dependencia estatal, Ángel Torres Culebro, expresó que en esta obra se invierte un presupuesto superior a los seis millones de pesos, en beneficio de más de nueve mil habitantes de la cabecera municipal y de comunidades aledañas.

“Ésta es una obra que está construyendo el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para las familias de Escuintla. De igual manera, se trabaja en unidades deportivas de Mapastepec, Solosuchiapa, Nicolás Ruiz, entre otros municipios, porque el Ejecutivo estatal es un hombre que prioriza espacios deportivos dignos en favor de las familias chiapanecas”, expresó.

Detalló que la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de Escuintla consiste en trabajos en el estacionamiento, alumbrado general, área de recreación y ejercitación, así como andadores, módulo de acceso, vestidores, canchas, trotapista, protección perimetral, entre otras acciones.

Al hacer una supervisión por la obra, el titular de la dependencia reiteró el compromiso de seguir redoblando esfuerzos a través de un trabajo en unidad con las instituciones, ayuntamientos y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, para lograr la consolidación del bienestar y desarrollo del pueblo de Chiapas.