Lo sorprendió la muerte comprando un boleto de autobús

13/enero/2022

 

El ahora occiso, identificado como Carmen López Pérez, de 50 años, esperaba su turno a ventanilla cuando de un momento a otro se desvaneció

 

De un presunto paro cardíaco murió un hombre al interior de una agencia expendedora de billetes de autobús de la colonia Centro. El reloj marcaba las 15.20 horas de ayer miércoles.

El ahora occiso, identificado como Carmen López Pérez, de 50 años y con domicilio en el barrio Sacramento de Jesús, esperaba su turno a ventanilla para comprar un billete de autobús.

De un momento a otro López Pérez se desvaneció, por lo que curiosos trataron de reanimarlo y de inmediato pidieron ayuda a través del número de emergencias 911.

Policías y paramédicos arribaron al establecimiento ubicado en la Segunda Norte y Segunda Poniente; sin embargo, luego de la valoración prehospitalaria, los socorristas indicaron que el hombre había perdido la vida, presuntamente de un ataque al corazón.

De acuerdo con información preliminar los agentes de la Fiscalía General del Estado que arribaron al lugar, le confinaron la necropsia al cuerpo de Carmen debido a que no murió por un hecho violento. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ