Instalan módulos de vacunas anticovid en supermercados de Tuxtla y Tapachula

14/septiembre/2021

 

Los micromódulos instalados en Bodegas Aurrera abrirán de 08:00 a 16:00 horas; ciudadanos deberán presentar su formato de pre-registro, el cual pueden descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx

 

Gracias a mesas de trabajo con empresarios de las tiendas de autoservicio Bodega Aurrera, a partir de este lunes 13 de septiembre en las sucursales de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula el Plan de Refuerzo de Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instaló micromódulos de inmunización.

En Tuxtla Gutiérrez, la sucursal de Bodega Aurrera que ya abrió la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 es “La Gloria”, ubicada en el Boulevard Belisario Domínguez No 4451. En dicha sede al corte de las 4:00 de la tarde se aplicaron 110 dosis.

En Tapachula se activaron dos células en las sucursales Bodega Aurrera “Norte” y la ubicada en la Colonia Cantarranas, a un costado de Plaza Cristal, entre ambas sedes al corte de las 4:00 de la tarde se aplicaron un total de 132 dosis.

Los micromódulos instalados en Bodegas Aurrera abrirán de 08:00 a 16:00 horas y, al igual que en otras sedes de vacunación, las y los ciudadanos deberán presentar su formato de pre-registro, el cual pueden descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx.