Investigan extraña muerte de una mujer en colonia Loma Real

1/junio/2021

 

– Trascendió que este lunes, la pareja sentimental de la mujer llamó a una funeraria para solicitar un servicio, pero al no haber acta de defunción llamaron al 911; FGE ya investiga

– Según vecinos, la hoy occisa discutió con su pareja cuando tendía ropa en la azotea; huellas de sangre sobre unas escaleras habrían sido provocadas al intentar bajarla de la segunda planta

 

Una extraña muerte ocurrió en la calle Agua Azul esquina con avenida Loma Azul del fraccionamiento Loma Real de Tuxtla Gutiérrez.

Trascendió que la mañana de este lunes, la pareja de una mujer sin vida llamó a una funeraria para solicitar un servicio en la dirección antes citada.

El personal de la funeraria encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el piso tapado con una sábana, por lo que pidieron el acta de defunción. Al no existir tal documento, se dio aviso al número de emergencias 911.

Policías y paramédicos acudieron al sitio, y al hacer una inspección en el interior de la vivienda encontraron huellas de sangre sobre unas escaleras, las cuales se cree fueron provocadas al intentar bajar a la occisa de la segunda planta de la casa para subirla a una camioneta marca Jeep que se encontraba en el garaje.

Se informó que la occisa respondía al nombre de Fanny “N”, de 49 años, a quien, según algunos vecinos, ayer por la tarde se le escuchó discutir con su pareja cuando tendía ropa en la azotea.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras la pareja de esta, un hombre de alrededor de 31 años fue detenido por ser sospechoso de homicidio y remitido al Fiscal del Ministerio Público de la zona Metropolitana.