Camiones chocan de frente; tres personas son llevadas delicadas a un hospital

10/junio/2021

 

El conductor de un tres toneladas invadió carril contrario y se impactó con un tráiler; tras el fuerte impacto, el conductor del camión y dos personas más quedaron prensados

 

Un choque frontal entre dos unidades de carga dejó como saldo tres personas prensadas, entre ellas, un menor de 15 años.

Los hechos se registraron en las primeras horas del miércoles en la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez–San Cristóbal de Las Casas a la altura del kilómetro 18.

Según el reporte policíaco, el conductor de un camión de tres toneladas de la marca Ford invadió carril contrario cuando se dirigía a la capital del estado y se impactó de frente con un tráiler de la empresa CEMEX cuyo destino era el pueblo mágico de San Cristóbal de Las Casas.

Tras el fuerte impacto, el conductor del camión y dos personas más, entre ellas, un menor de 15 años, quedaron prensados, por lo que fue necesario un equipo especial para liberar a los lesionados.

Elementos del cuerpo de bomberos de Tuxtla Gutiérrez y paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo y de la capital trabajaron en conjunto para liberarlos y brindarles los primeros auxilios.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Gilberto Gómez Maza” de Tuxtla Gutiérrez, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Las pesadas unidades fueron remitidas al corralón para iniciar con la investigación del siniestro.