Retienen en Copoya a cobradores de Elektra; agredieron a una mujer

31/marzo/2021

 

Ante la negativa de pago de la ahora afectada, uno de los empleados comenzó a agredirla verbalmente y entre dimes y diretes, el otro manoteó y empujó a la clienta, terminando en el suelo

 

Dos empleados de Elektra fueron detenidos por pobladores del ejido Copoya y entregados a los elementos de la Policía Municipal, luego de que golpearan a una mujer, a quien cobraron uno de los pagos de forma hostil.

El ataque ocurrió al filo de las 11.30 horas de ayer martes.

Minutos antes, ambos empleados de la tienda Elektra llegaron a uno de los domicilios donde fueron recibidos por la ahora afectada, misma que informó no contar con el dinero.

Enseguida, uno de los empleados comenzó a agredir verbalmente a la mujer, no mayor de 50 años, la cual se defendió ante las ofensas.

Entre los dimes y diretes, el otro empleado manoteó y empujó a la clienta, la cual terminó en el suelo.

Ante esto, ambos empleados decidieron escapar de la escena; sin embargo, vecinos de la afectada les siguieron el paso hasta detenerlos calles adelante.

Debido a esta situación, los habitantes aseguraron que ya no se permitirá la entrada de “cobradores” al ejido, pues ha habido casos en los que los cobradores de esta empresa se han comportado de forma discordante con los clientes. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ