El Congreso y Morena cree en los jóvenes: Molina Morales

9/febrero/2021

 

El diputado es el nuevo titular de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local; es el más joven en hacerlo

 

Con 25 años de edad, el diputado local Jorge Jhonattan Molina Morales, de la fracción parlamentaria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se convirtió en el legislador más joven en asumir la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Chiapas, uno de los dos órganos directivos que tiene el Poder Legislativo.

Molina Morales -originario de Simojovel, Chiapas- tomó ese cargo al ser nombrado nuevo coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Legislatura local. Llega en sustitución y para darle continuidad al trabajo del diputado local con licencia, Marcelo Toledo Cruz.

“Este Congreso le cree a los jóvenes. Morena y el gobierno de Chiapas le cree a las juventudes. Llevaré está responsabilidad siempre, escuchando y anteponiendo los interés de los que menos tienen”, dijo.

El joven legislador local asumió el puesto este lunes 8 de febrero, tras recibir el voto de confianza de todas las fracciones parlamentarias del Congreso local.

“Estamos unidos entorno al bienestar de las chiapanecas y los chiapanecos. Seguiremos haciendo historia “, puntualizó.