Detienen a hombre que mató a perrita “Masha” a machetazos en Edomex

21/octubre/2020

El maltrato animal es un tema delicado y de suma importancia, pues día a día miles de perros, gatos y otras especies sufren violencia y daños físicos que atentan contra sus vidas.

En días pasados se hizo viral el caso de “Masha”, una perrita que fue asesinada a machetazos por uno de sus vecinos; El trágico hecho quedó grabado en un video que le dio la vuelta a las redes sociales e hizo posible que las autoridades pudieran capturar a Feliciano “N”, un hombre de 36 años.

Feliciano vivía en el municipio de Ixtapaluca, mismo sitio donde cometió el asesinato de “Masha”. Fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) bajo el delito de maltrato animal.

 

Los Hechos

De acuerdo con las declaraciones, Feliciano acudió al hogar de “Masha” y allí le reclamó a su dueña que la perrita se había comido once de sus pollos.

Tras exigir que estos fueran pagados y recibir una negativa por parte de la mujer, Feliciano ató a la perrita con una varilla y la golpeó con un machete. La agresión fue grabada por la propietaria de “Masha” que difundió las atroces imágenes en  redes sociales.

Gracias al registro de la evidencia, el contenido del video fue añadido a la carpeta de investigación contra este asesino y expuesta ante el ministerio Público, donde un juez ordenó librar una orden en  contra de Feliciano.

“Masha”, la perrita que fue asesinada a machetazos frente a su dueña, recibió justicia luego de que las autoridades del Estado de México capturaran a su agresor.