Asaltan a empleados de ferretería; si dirigían al banco

12/octubre/2020

En el trayecto les fue cerrado el paso por sujetos armados, quienes lograron despojarlos de más de 200 mil pesos en efectivo

Sujetos armados lograron despojar de más de 200 mil pesos a un grupo de trabajadores de la ferretería denominada “Los Altos”, esto cuando las personas a bordo de un auto se dirigían a un banco para depositar el efectivo.
Esto cuando empleados de dicho negocio ubicado sobre el boulevard de la Federación, frente a la gasolinera Amarel, abordaron un vehículo de la empresa para dirigirse a una sucursal bancaria, donde depositaran las ganancias del día.
Pero en el trayecto fueron interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de un carro gris, quienes los amenazaron con armas obligando al chofer a detenerse sobre el boulevard a la altura de la 33ª calle sur, frente a la estatua de Querétaro.
Tras detener el vehículo, los delincuentes obligaron a los empleados a entregar más de 200 mil pesos que era lo que depositarían en la sucursal bancaria, luego de obtener el botín los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron autoridades Municipales y Estatales que se entrevistaron con los empleados, quienes comentaron lo sucedido y dieron las características de los asaltantes. Durante varios minutos los agentes buscaron a los delincuentes, pero no lograron hallarlos.
Seguidamente los afectados acudieron ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra para levantar su demanda correspondiente./ Marco García-Comitán