Hallan cadáver a orillas del río Suchiate

10/septiembre/2020

 

El cuerpo se encontraba atorado en una rama y sin ropa; se desconoce si fue asesinado o fue arrastrado por las fuertes lluvias de las últimas horas

 

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue hallado sin ropa en el río Suchiate, a la altura de la colonia Santiaguito y el paso de “El Armadillo”, del municipio de Suchiate, esto alrededor de las 14:00 horas de acuerdo al reporte de este miércoles 9 de septiembre.

El cuerpo se encontraba atorado en una rama a la orilla del río Suchiate, como referencia a la altura del paso denominado “El Armadillo”, y sin ropa; se desconoce si fue asesinado o fue arrastrado por las fuertes lluvias que registradas en las últimas horas.

El hoy occiso es de complexión robusta, cabello lacio corto y de color negro, al que no se le aprecia ninguna lesión visible, al preguntar con lugareños si conocían a la persona, dijeron que ignoran de quién se trate.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se encuentra en calidad de desconocido./Daniel Alberto Pérez/Tuxtla Gutiérrez