Un herido y miles de pesos en pérdidas, tras accidente en Villa Comaltitlán

29/junio/2020

 

Se desconoce como el automovilista se salió de la carretera, por lo que autoridades investigan las causas del accidente

 

Este domingo 28 de junio  alrededor de las 6:30 horas del día se reportó al número de emergencias, que un automovilista resultó lesionado tras un accidente carretero debido al exceso de velocidad, lo que también dejó pérdidas materiales por varios miles de pesos esto en el tramo carretero Villa Comaltitlán -Escuintla, a la altura del kilómetro 232.

Se trata del vehículo marca Ford tipo Explorer que salió de la carretera, por lo que autoridades investigan las causas del accidente.

Al sitio del siniestro acudieron elementos de Protección Civil, Policías Estatales, municipales y de la Guardia Nacional, en auxilio de Ciro Audón “N”, conductor de la Explorer quien fue llevado de emergencia por su heridas al Hospital General de Huixtla para su atención médica.

La madre del lesionado quien se identificó como Verónica Jiménez de 42 años, con domicilio en cantón Benito Juárez, indicó que minutos antes del percance su hijo había salido con rumbo a la cabecera municipal en Villa Comaltitlán, para realizar algunas diligencias comerciales./Daniel Alberto Pérez/Tuxtla Gutiérrez