Tres heridos de bala, saldo de enfrentamiento en Maravilla Tenejapa

8/abril/2020

 

Así mismo reportan a tres detenidos, como los responsables de este hecho de sangre; fueron puestos a disposición del Ministerio Público

 

Tres heridos por arma de fuego y tres detenidos es el saldo de un enfrentamiento entre pobladores de la cabecera e integrantes de la organización “Luz y Fuerza del Pueblo” en el municipio de Maravilla Tenejapa.

De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 13:50 horas, fueron ingresados al Hospital María Ignacia Gandulfo de Comitán de Domínguez, tres personas de dicha organización, ya que presentaban lesiones por arma de fuego.

Los heridos son integrantes de la organización “Luz y Fuerza del Pueblo”; de nombres: Simón Ramón, de 46 años de edad; Frayler Roblero, de 35 años y Antonio Pérez, de 53.

En tanto, otro grupo de “Luz y Fuerza del Pueblo” trasladó a las oficinas de la Fiscalía General del Estado con sede en Las Margaritas, a 3 presuntos responsables de los hechos, para ser puestos a disposición del Ministerio Público./Daniel Alberto Pérez-Tuxtla Gutiérrez