Se estampa motociclista en colectivo y termina en el hospital

25/enero/2020

 

El joven motorista resultó con fractura expuesta en fémur de la pierna derecha; las dos unidades involucradas fueron remolcadas al corralón en turno

 

Fractura expuesta en fémur de la pierna derecha, sufrió un joven motociclista al impactar su vehículo contra la parte trasera de un colectivo de la ruta 43, en hechos suscitados la tarde de este viernes sobre el Libramiento Sur, entre las colonias San Francisco y Calvarium.

El joven motociclista que resultó lesionado en el accidente, se emplea en la empresa de pinturas Comex.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron a un nosocomio en la capital chiapaneca.

El ahora convaleciente conducía una motocicleta Honda, con laminilla D2LC9, propiedad de la señalada empresa, cuando colisionó por alcance contra el colectivo con número económico 4302.

Al parecer, el chafirete disminuyó la velocidad sin activar sus luces estacionarias, por lo que el motociclista no alcanzó a detenerse e intentó esquivar el golpe, pero se impactó de forma frontal.

El fémur de la pierna derecha se fracturó con el golpe y el joven quedó tirado en la vía.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y pidieron la intervención de los paramédicos, ya que el joven se quejaba mucho por el dolor que le producía la fractura.

Elementos prehospitalarios llegaron a brindarle la ayuda y luego lo trasladaron a un hospital. Las dos unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas al corralón en turno.

El tránsito sobre el libramiento se vio interrumpido en su totalidad por espacio de 40 minutos, debido a los trabajos de los cuerpos de rescate. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ