– Cascada del Chiflón, belleza a la altura de Hawaii
– Seguridad en Chiapas, una garantía comprobada
Chiapas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país y el mundo; sus bellezas naturales, arqueología y ciudades coloniales, así como sus tradiciones ancestrales son una atracción para el turismo que acude a México.
Tal es el caso de la cascada El Chiflón, belleza natural enclavada en el municipio de Tzimol, que durante esta temporada vacacional es abarrotada por visitantes locales, nacionales e internacionales.
Durante un recorrido por este sitio turístico, visitantes señalaron que esta cascada, por su belleza, podría estar a la altura de las majestuosas cascadas que existen en Hawaii.
Así mismo expresaron su beneplácito por la paz y la tranquilidad que se vive en dicho espacio natural, ya que habían escuchado que en las zonas turísticas cercanas a municipios indígenas imperaban los asaltos y los bloqueos, lo cual señalaron no es lo que encontraron. “La seguridad para el turismo es una garantía”, señalaron.
El turismo se vuelve una opción fabulosa para el desarrollo económico del estado, por lo que hay que ponderar la calidad en la atención de los que eligen venir a la entidad a conocer las maravillas chiapanecas de fama mundial./Daniel Pérez Aguilar-Comitán