Acusa Trump a Trudeau de ser un “doble cara”

4/diciembre/2019

El primer ministro canadiense fue captado durante una conversación con otros líderes y se reía de las apariciones de prensa de Trump.

México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estalló contra el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a quien lo acusó de ser un “doble cara”, tras la difusión de un polémico video.

En la grabación que circula en las redes sociales, el primer ministro canadiense bromea sobre una extensa rueda de prensa del presidente estadounidense en una cumbre de la OTAN esta semana.

Trudeau conversaba con otros líderes este martes 3 de diciembre en una recepción en el Palacio de Buckingham.

Podía ver como su equipo estaba boquiabierto
En el video que circula en las redes sociales es del momento en el que Justin Trudeau se encuentra en una recepción luego de que Trump criticó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante largas sesiones de preguntas y respuestas con periodistas en la víspera de una cumbre de la OTAN.

En el Palacio de Buckingham, Macron, Trudeau, y el líder británico y holandés, Boris Johnson y Mark Rutte, fueron captados charlando junto con la hija de la reina Isabel, la princesa Ana.

En un momento de la conversación, Johnson pregunta a Macron: “¿Es por eso que llegaste tarde?”… Y Trudeau responde:

“Fueron como 40 minutos de rueda de prensa… Sí, ¡40 minutos!”
Justin Trudeau. Primer ministro de Canadá

Aunque la conversación continúa, es ininteligible en el video, hasta que Trudeau agrega entre risas: “Podía ver como su equipo estaba boquiabierto”.

Trudeau es un “doble cara”

Este miércoles, 4 de diciembre, Donald Trump fue cuestionado acerca de los comentarios Trudeau y el presidente de Estados Unidos respondió: “Es un doble cara”.

Luego de que salió a la luz el video, e magnate canceló su conferencia de prensa final en la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Antes señaló: “Sinceramente, con Trudeau, es un buen tipo”

La expresión de Donald Trump llegó hasta los oídos de Justin Trudeau, quien admitió que él y otros líderes mundiales estaban hablando sobre el presidente de Estados Unidos cuando fueron captados por la cámara en un evento del Palacio de Buckingham.