Lamenta Sánchez Cordero malas interpretaciones sobre el caso Bonilla

5/noviembre/2019

 

La titular de Segob indicó que durante su trayectoria ha mantenido una postura íntegra e intachable poniendo por delante el respeto a la ley

Agencias

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero lamentó a través de un posicionamiento “las malas interpretaciones” generadas por su pronunciamiento respecto a que pervivirá la norma que permitirá la extensión a cinco años del gobierno de Jaime Bonilla en Baja California.

En este documento dirigido a los “respetados ciudadanos”, señaló que lo difundido a través de un video en redes sociales sin su conocimiento y autorización pareciera una falta de cortesía.

Luego de reiterar que es congruente en su actuar público y privado, Olga Sánchez asegura que “en el caso de la extensión del periodo de gobierno en Baja California, siempre he sostenido mis argumentos jurídicos a cerca de este hecho, jamás los he variado, nunca he mentido ni he engañado a nadie” y reitera que su posición está basada en el análisis jurídico de sus variables legales.

La ministra en retiro asegura en este documento que durante toda su trayectoria ha mantenido una postura íntegra e intachable poniendo por delante el respeto a la ley y el interés superior de la nación y el caso de Baja California no es la excepción.

Luego de asegurar que el bando por cinco años de Bonilla es legal porque fue aprobado por el Congreso local, la Secretaria de Gobernación subraya que este asunto deberá ser resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).