Bomberos rescatan dos canes

10/octubre/2019

Dos canes entre ellos un vivo y un muerto fueron recatados por personal del heroico cuerpo de bomberos, ya que dichos canes habían caído a un pozo artesiano, de una obra abandonada, ubicada en el fraccionamiento los llanes, en la calle Enrique sumuano y zebadua, de la tercera etapa.

Al mediodía de este miércoles cuando varios vecinos del fraccionamiento los llanes de la 3ra etapa solicitaron la presencia del personal de bomberos, ya qué don canes habían caído al fondo de un pozo artesiano, por lo que era necesario que los rescatará, ya que sus aullidos eras desesperantes.

Rápidamente hizo presencia la unidad 12 al mando de comandante Iván Estrada Rosales, con personal capacitado, los cuales realizaron las maniobras para poder bajar al pozo y así poder sustraer los cachorros.

En su rápida acción pudieron rescatarlos, pero un Can salió sin vida, hasta el momento se desconoce quiénes son los propietarios de los canes, por tal motivo después de cumplir una labor los bomberos se retiraron del lugar.