Un solitario ladrón armado con una pistola amagó a los empleados y se llevó dinero en efectivo y luego se dio a la fuga
Un solitario ladrón asaltó con pistola una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento La Misión de esta ciudad, de donde se llevó dinero en efectivo y luego se dio a la fuga.
El robo ocurrió este martes alrededor del mediodía, cuando un sujeto ingresó a la tienda Oxxo ubicada en la avenida La Misión de dicho fraccionamiento, haciéndose pasar como un cliente.
Ya en el interior del establecimiento sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual amagó a los empleados del local y luego se apoderó del dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.
Una vez que el sujeto obtuvo el dinero, se dio a la fuga, mientras que los empleados de la tienda -después del susto- solicitaron ayuda al 911 y no tardó mucho cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar datos del hecho delictivo. Asimismo, los agentes policiacos exhortaron al encargado del establecimiento a que acuda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el robo. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ