Lo chocaron y terminó encima de una humilde vivienda

26/junio/2019

 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas; el responsable al ver lo que su imprudencia había ocasionado se dio a la fuga para evitar ser detenido

La mañana ayer se registró un aparatoso accidente vial, donde dos unidades particulares chocaron y una de ellas terminó incrustada contra un domicilio de madera, afortunadamente no hubo personas lesionadas, el responsable del percance huyó.

El hecho se registró alrededor de las 09:30 horas,  sobre la avenida Primavera, entre la 15ª y 16ª calle sur oriente, del barrio de Yalchivol.

Esto cuando una persona de nombre Marco Antonio Domínguez, conducía con rumbo al sur su auto marca Mazda, de color blanco y con placas de circulación 488-XYD, pero al llegar a un cruce una camioneta no respetó el señalamiento vial.

Lo anterior ocasionó que la camioneta embistiera al Mazda y el chofer perdiera el control para terminar chocando contra una vivienda de madera que quedó totalmente destruida, afortunadamente no había ninguna persona dentro del domicilio al momento del impacto.

El responsable al ver lo que su imprudencia había ocasionado se dio a la fuga rápidamente para evitar ser detenido por las autoridades. Al lugar se movilizaron cuerpos de socorro y autoridades Viales.

Los oficiales realizaron el peritaje de los hechos y seguidamente ordenaron que una grúa rescatara el auto. Al final de los hechos Marco Antonio entablo un dialogo con el propietario de la vivienda comprometiéndose a pagar los daños ocasionados.

En tanto las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el responsable del accidente que se fugó./ Marco Jiménez-Comitán