Cae rata por intento de robo con violencia en San José Terán

13/junio/2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Muy “fifi” iba Mario, alias, “Mariana de la Noche”, a bordo de su poderosa “bicla”, marca Mercurio, cuando policías lo detuvieron tras ser señalado como el sujeto que minutos antes quiso robar un bici taxi, allá en la colonia San José Terán.

Todo ocurrió cuando los uniformados hacían patrullajes preventivos en la colonia San José Terán, pero en ese momento, el conductor de un bici taxi, le hizo señas de que acercaran de volada, pues instantes antes, un sujeto que iba como alma que llevaba el diablo en una bicicleta, lo había intentado asaltar.

Ni tardaron en escuchar los policías, cuando dieron el acelerón para alcanzar al presunto ladrón, que iba como rayo, ya cuando lo tenían cerca, en alta voz le indicaron se detuviera, pero hizo como si le halara la virgen, y siguió pedaleando hasta que se cansó.

Ya en la entrevista con los oficiales, el sujeto se presentó como Mario “N” de 53 años de edad, alias “Mariana de la noche”, quien dijo que únicamente iba de paseo, que lo confundían, que tal vez era otro tipo igualito a él, tras varios minutos y luego de una revisión se le encontró un cuchillo de cocina bien afilado, el cual usó para amenazar a su víctima.

Como no le quedó más que reconocer que sí había intentado asaltar al chofer del bici taxi, los uniformados le indicaron que se subiera a la camioneta, para ser trasladado ante un juez y se determinara su situación jurídica.