Gobierno en Chiapas será de mucho orden, advierte Brito Mazariegos

4/abril/2019

– El diálogo, es la invitación del secretario general de Gobierno a todas las organizaciones que mantienen invasiones en reservas ecológicas de San Cristóbal de Las Casas

– Representantes de barrios y organizaciones civiles del Pueblo Mágico, pidieron restablecer el orden y aplicar justicia en esta problemática en las reservas de Cuxtitali y Gertrude Duby

 

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a representantes de barrios y organizaciones civiles de San Cristóbal de Las Casas, para atender el tema de invasiones en las reservas ecológicas de esta ciudad.

Acompañado de la alcaldesa Jerónima Toledo Villalobos, y el diputado Juan Salvador Camacho Velasco, el secretario general de Gobierno escuchó a las y los ciudadanos que pidieron restablecer el orden y aplicar justicia en esta problemática de invasión sobre las reservas de Cuxtitali y Gertrude Duby, que está afectando a la población sancristobalense.

Al respecto, el funcionario estatal puso a disposición de este grupo las vías o canales para que, posteriormente, haya un seguimiento a este asunto y ofrecer respuestas prontas a sus demandas.

Brito Mazariegos enfatizó que el gobierno de Rutilio Escandón será de mucho orden “puede que se incomode mucha gente pero tenemos que hacerlo para que las cosas vuelvan a la normalidad”.

Por eso, desde la Secretaría General de Gobierno, siempre existirá la posibilidad de dialogar con todos los grupos y los actores que manifiesten tener un derecho, de tal manera que nadie se sienta engañado.

“En esta administración se escuchan todas las voces, porque nadie debe quedar fuera de la atención de las autoridades, pero transcurriendo con legalidad y observancia a la ley”, finalizó.