Se accidentan motociclistas; chofer al parecer iba bolo

21/marzo/2019

 

Como resultado del percance, una chica que viajaba en la misma moto de nombre María del Carmen, “N” de 22 años quedó tirada entre las cenizas de un predio recién quemado

 

Una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a un predio llamado Shekina, (km 79, vía libre México 190).

A eso de las 14:30, Luis “N” a bordo de una motocicleta color vino marca itálica sin placas, circulaba de Jiquipilas hacia esta cabecera municipal, al pasar por el punto referido, perdió el equilibrio y sufrió una caída sobre un terreno recién quemado.

Como resultado del percance, una chica que viajaba en la misma moto de nombre María del Carmen, “N” de 22 años, (vecina de la colonia Miguel Ángel Luna Salinas) quedó tirada entre las cenizas, hubo necesidad de que personal del heroico cuerpo de bomberos llegara al lugar a brindarle los primeros auxilios y la trasladara al hospital básico comunitario.

Al parecer, el motociclista no conducía en sus cinco sentidos, y quizá por esa razón perdió el equilibrio y se accidentó.

Al lugar ninguna corporación policiaca arribó, el dueño de la moto la dejó en el lugar porque quedó bastante dañada./ Marcos Ramos-Cintalapa