Motorista grave al chocar contra una camioneta

12/marzo/2019

 

El motociclista, que circulaba en sentido contrario, sufrió una aparatosa caída que le provocó un posible trauma craneal

 

Una persona lesionada de gravedad y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este lunes sobre la 5ª sur y 1ª oriente en el barrio de Guadalupe.

A eso de las 19:30 horas, sobre la 5ª sur con preferencia y de oriente a poniente circulaba una camioneta marca Ford tipo Lobo color arena con placas de Chiapas, al llegar a la esquina de la 1ª oriente, un motociclista que circulaba en sentido contrario sobre esa dirección, se impactó en la lateral izquierda de la camioneta, para luego sufrir una aparatosa caída que le provocó un posible trauma craneal.

La persona que conducía la camioneta al ver lo sucedido, abandonó su unidad en el lugar del percance y huyó pie-tierra, mientras que los vecinos llamaron al 911 para que llegara la ambulancia.

Al estar personal de protección civil le brindaron los primeros auxilios a Jorge Antonio “N” de 18 años de edad, con domicilio en el rancho Piedra Pintada, quien sangraba del rostro pero decía que el dolía mucho la cabeza, fue inmovilizado y trasladado al hospital para su atención médica de urgencia.

Según los paramédicos, el lesionado tenía aliento alcohólico, y quizá por esa razón circulaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta de color azul marino, marca itálica, de sur a norte.

Al lugar, los agentes de tránsito llegaron, así como la policía municipal y después de saber cómo sucedieron los hechos, llamaron al personal de grúas en turno para que se llevara los vehículos al corralón correspondiente, donde estarán hasta que sean liberados por el ministerio público./ Marcos Ramos-Cintalapa