Cafre atropella a una familia y huye del lugar

5/marzo/2019

– Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y daños, fue el saldo del accidente de tránsito

– Humberto “N”, junto a su familia circulaban a bordo de una moto cuando fue arrollado por una camioneta

 

Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y daños, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes, sobre la calle 1 de mayo y avenida central de la colonia urbana.

Pasadas las 8 de la mañana, Humberto “N” de 34 años de edad, conducía una motocicleta (se ignora color y modelo porque ya no estaba en el lugar), al pasar por la dirección citada, -según los vecinos- fue arrollado por una camioneta Ford Explorer (no indicaron color), cuyo chofer al ver lo sucedido acelero para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mencionar que al motorista lo acompañaba una mujer de nombre Yolanda “N” de 30 años de edad y un menor de 5. La señora resultó con una posible fractura en la extremidad izquierda, además de lesiones en el rostro, el menor aseguraba que le dolía su rodilla y además sangraba de la cabeza, Humberto sangraba de la cara también.

Al saberse del accidente, personal de protección civil llegó a brindar los primeros auxilios y los trasladó al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Los vecinos decían que una persona en moto había seguido al supuesto responsable pero no lo pudo alcanzar.

Para evitar que la unidad de dos llantas fuera llevada al corralón, alguien al guardó en una casa./ Marcos Ramos-Cintalapa