Un lesionado y daños, saldo de choque entre camioneta y moto taxi

6/febrero/2019

 

Los dueños de ambos vehículos dialogaron para llegar a un arreglo armonioso

 

Una persona lesionada y daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado a la altura de la 7ª sur equina con 2ª poniente en el barrio de Guadalupe.

Antes de las trece horas se supo del percance, al llegar este medio de comunicación a la dirección citada, encontró tirado sobre el pavimento a un masculino que vestía, pantalón y sudadera de color café, zapatos de vestir negros,  se quejaba de un fuerte dolor en el tobillo derecho.

El referido conducía un moto taxi de color blanco marcado con el número económico 086, circulaba con preferencia sobre la 7ª sur rumbo al poniente, al llegar a la 2ª poniente, se impactó en la lateral derecha de una camioneta color azul marino marca Chevrolet con placas del estado de México, que no esperó que la moto pasara y se atravesó.

Como no llegó ninguna corporación policiaca, no se pudieron obtener los generales del chofer lesionado ni el del responsable, pero se sabe que los dueños de ambos vehículos dialogaron para llegar a un arreglo armonioso, y ambas unidades fueron movidas del lugar./ Marcos Ramos-Cintalapa