Su propio hermano lo navajeó

15/febrero/2019

 

Eleazar Calvo tenía casi amputado uno de los dedos de la mano derecha y una herida en el rostro provocada por arma blanca

La mañana de este jueves, vecinos de la 5ª sur entre 8 y 9 oriente de la colonia Los Portales pidieron el apoyo de la policía municipal y de una ambulancia, ya que en ese lugar había una persona herida.

Un vecino voluntario llegó al lugar y apoyó al herido mientras llegaba protección civil, el masculino estaba arriba de losa de una casa, tenía casi amputado uno de sus dedos de la mano derecha, además de una herida en el rostro provocada por arma blanca.

Una vez que abordaron a la ambulancia a Eleazar Calvo Martínez de 18 años de edad, fue trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, las heridas lo hacían perder mucha sangre.

Los vecinos comentaban que al herido lo había lastimado su propio hermano (al parecer sufre de sus facultades mentales), decían que el “mudito” lo había lastimado, la policía llegó pero el supuesto responsable estaba escondido dentro en su casa./ Marcos Ramos-Cintalapa