Se pegó un balazo frente al amor de su vida

19/febrero/2019

Su pareja sentimental señaló que Virgilio se encentraba en estado de ebriedad cuanto tomó el arma, le dijo que la amaba mucho y después, “jaló el gatillo”

La noche de este domingo, una persona del sexo masculino perdió la vida dentro de un rancho donde trabajaba, al recibir un balazo en la cabeza.

De acuerdo con los datos obtenidos, después de las 20 horas a las diversas corporaciones policiacas les pidieron que se trasladaran a la colonia Linda Vista, (cerca de la escuela Hellen Keller) dentro de un rancho llamados ”Dos Hermanos” había una persona al parecer sin vida.

Al llegar los uniformados, observaron que personal de auxilio de protección civil ya estaba en la zona y ellos confirmaron que el sujeto que estaba tirado a medio patio ya no tenía signos vitales derivado de un proyectil que se había alojado en la cabeza.

Al confirmar la muerte, se le dio aviso al personal pericial y una vez que se realizaron las primeras diligencias, se supo que el infortunado se llamaba Virgilio Cervantes Cruz, tenía 53 años de edad, era el velador del rancho referido y según una mujer que estaba con él, al estar manipulando un rifle calibre .22mm, solo se pegó un balazo.

Mencionar que la autoridad dialogó con Cristiana Álvarez Pérez de 42 años de edad, ella dijo ser concubina del occiso, el mismo que se encentraba en estado de ebriedad cuanto tomó el arma, le dijo que la amaba mucho y después, “jaló el gatillo”.

Los restos del occiso fueron trasladados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia./ Marcos Ramos-Cintalapa