Movilización policiaca en Cintalapa por persona presuntamente armada

23/febrero/2019

 

Tras cachear a José “N” afuera de un banco , se confirmó que no estaba armado

La tarde de este viernes, la policía municipal se movilizó tras el reporte de que a las afueras de una institución bancaria había una persona presuntamente armada.

Antes de las 15 horas, varias patrullas arribaron a la 1ª poniente entre avenida central y 1ª norte, en esa dirección se ubica el banco “Bansefi”, después de identificarse como policías, revisaron a un sujeto (José “N”) que estaba de manera sospechosa parado a la entrada del banco, vestía chamarra y playera negra, pantalón de mezclilla y zapatos oscuros, quien no puso objeción alguna de cooperar con los uniformados y después de identificarse, le realizaron un cacheo para confirmar que el hombre no estuviera armado, y no estaba.

El director de la policía dijo que este tipo de acciones se están implementado para disminuir cualquier índice de inseguridad que se pudiese presentar.

“Estoy seguro de que si la población nos ayuda haciendo uso responsable del número de emergencias 911 para reportar cualquier cosa que observen, se podrán bajar mucho más los índices delictivos en el municipio y sus colonias” sostuvo e director./ Marcos Ramos-Cintalapa