Jovencita fue mordida por una víbora

22/febrero/2019

 

A Victoria Guadalupe “N” le inyectaron unos sueros para contrarrestar el veneno que el reptil había depositado en su organismo

La tarde de este jueves, personal de protección civil ingresó al hospital básico comunitario a una mujer que había sido atacada por una culebra.

A las 14 horas arribó la ambulancia trayendo consigo a Victoria Guadalupe “N” de 20 años de edad, con domicilio en la ranchería El Patio, (rumbo a la reserva Los Ocotones), quien fue atacada por una víbora, en la pantorrilla izquierda.

El esposo de la fémina, dijo que el hecho ocurrió como a las once de la mañana, pero a la hora de la comida que él vio que se puso más mal de salud, decidió pedir apoyo para trasladarla al hospital.

La dirección del nosocomio dijo que a la mujer le inyectaron unos sueros para contrarrestar el veneno que el reptil había depositado en su organismo.

Aunque no se especificó qué tipo de víbora la había atacado, se presume que no era muy venenosa, ya que de haber sido así y con las horas que habían transcurrido, la mujer quizá hubiese perdido la vida./ Marcos Ramos-Cintalapa