Exigen la renuncia del presidente municipal de La Concordia

4/febrero/2019

Pobladores del municipio de La Concordia exigen que el alcalde de este lugar, Miguel Córdoba García, cumpla con sus compromisos de campaña, además de protestar por una serie de hechos violentos que se han venido registrando lo que pone en riesgo la paz social y la tranquilidad de la población, por lo que piden su renuncia.

A través de un documento hecho llegar a los medios de comunicación, piden que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadena, tomen cartas en el asunto para la destitución del cargo de presidente a José Miguel Córdoba García.

Exigimos la renuncia a José Miguel Córdoba García, porque ya nos dimos cuenta que no tienes la capacidad de gobernar y dirigir el municipio y nunca se le ha visto en la presidencia municipal. Por ello, hacen el llamado a la unidad para “sacar a estos bandidos de nuestro pueblo, ya no permitamos más secuestro y violaciones con nuestros hijos y familiares”, agrega el texto.

De igual forma, refieren la presencia de guatemaltecos que el edil contrato y que tiene bajo su protección, pero solamente llegaron al municipio para hacer daño a la población. Estos, dijeron, son gentes delincuentes pagados por el propio Miguel Ángel Córdoba Ochoa y sus hijos para intimidar al pueblo.

Ya basta de tanta delincuencia y humillación al pueblo, ya no más Córdoba, ya no más caciques. “Fuera Miky” no te queremos por mentiroso y muy pronto vamos a tomar acciones para sacarte de la presidencia municipal, refieren.