Chocan vocho y moto-taxi; hay dos lesionados

22/febrero/2019

 

Fue el chofer del escarabajo quien por una distracción no respetó la preferencia

 

Dos personas golpeadas y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves a la altura de la avenida 15 sur y 1ª calle oriente, en el barrio del Seguro Social.

Pasadas las 17 horas, el 911 les pidió a los agentes de tránsito trasladarse a la dirección citada, el reporte era de un percance vehicular.

Al llegar observaron que un vw tipo sedán de color amarillo con placas del estado de Campeche y un moto-taxi de color blanco se habían impactado.

Al dialogar con el chofer de la moto, Mauricio “N” de 36 años de edad, con domicilio en el barrio de San Martín, este dijo que el circulaba con preferencia y en la dirección citada se chocó contra el vochito que se atravesó a su paso.

El conductor del sedán, Martín Feliciano “N” de 33 años, con dirección en el barrio donde fue el percance, dijo que por descuido había provocado el percance.

Mencionar que en la unidad de alquiler viajaban dos personas, Cristina Berenice y María Eugenia “N” de 18 y 54 años de edad, vecinas del fraccionamiento Las Garzas, en un vehículo particular fueron llevadas al hospital para que recibieran atención médica.

Los uniformados permitieron que ambas partes llegaran a un arreglo, pero tras el paso de varios minutos y no acordar nada, los encargados de la vialidad optaron por mandar las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sea liberadas por el ministerio público./ Marcos Ramos-Cintalapa