Asesinan a dos jóvenes; tiraron sus cuerpos a un pozo

20/febrero/2019

Dos cuerpos en estado de descomposición fueron hallados durante la tarde de ayer en el interior de un pozo ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo. Los hechos fueron registrados alrededor de las 18:20 horas, cuando elementos policiacos fueron informados del macabro hallazgo.

Los oficiales arribaron al callejón Agua Negra, cerca del barrio Covadonga del citado municipio; se abrieron camino entre el cúmulo de vecinos e ingresaron a una ranchería que los condujo casi 25 metros a través de un camino sinuoso.

Al llegar a unos árboles de mango, se encontraron con el pozo que en su cuarta parte estaba repleta de agua. Al asomarse, observaron a 15 metros de profundidad los cadáveres de dos personas, los cuales ya comenzaban a entrar a estado de putrefacción.

En este sentido, los oficiales acordonaron la zona de forma inmediata y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hicieran las diligencias correspondientes.

Trascendió que los cadáveres podrían llevar casi tres días de encontrarse en el fondo del pozo; además, en la superficie había manchas de sangre y pedazos de carne, por lo que se presume que esto sujetos fueron agredidos y luego arrojados al hoyo.

Además, justo en la zona de acordonamiento testigos manifestaron que podrían tratarse de unos familiares que no los han visto desde hace dos días. Se trata de dos jóvenes, uno de 14 años de edad y el otro de 25, quienes podrían ser los localizados en el sitio.

Al lugar arribaron también elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para ejecutar las maniobras, con el apoyo de poleas y una tabla tipo marina.

Se presume que los cadáveres fueron identificados, por lo que en cuestión de horas saldrá a la luz los nombres de los ahora occisos.