América quiere hundir un poco más al Querétaro

2/febrero/2019

 

Nicolás Castillo se olvida de Pumas y defenderá a “muerte” a las águilas

 

América buscará sobreponerse a las lesiones y regresar a la senda del triunfo cuando reciba al Querétaro que quiere salir del fondo de la tabla en la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Las Águilas llegan a este compromiso tras caer tres a dos en su visita a Monterrey y perder el invicto de 23 partidos sin conocer la derrota, por lo que verán en Querétaro, una oportunidad de volver a la línea de la victoria. Por ahora, las águilas ocupan la octavo posición de la clasificación.

Por otra parte, los Gallos Blancos siguen sin ver mejoría en lo que va del Clausura 2019 y vienen de ser goleados por el León cuatro goles a cero. Querétaro ha perdido todos los juegos en lo que va del año de la Liga MX. Es último en la tabla general.

El América vs Querétaro correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX, se llevará a cabo hoy sábado 2 de febrero a las 17 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio “Azteca”.

 

ÁGUILA A MUERTE

 

Duro y directo. Nicolás Castillo poco a poco comienza a ganarse el corazón de los aficionados azulcremas y qué mejor que con sus primeras palabras como jugador de las Águilas.

En entrevista con Univisión Deportes, Nico sentenció que el haber jugado en Pumas no le remueve ningún sentimiento y dejó en claro que al único equipo que ama es a la Universidad Católica de su país.

“No voy a ser el último, ni el primero, somos profesionales, es una profesión, el único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar, de ahí en fuera soy un profesional y defenderé al equipo que me toque estar.

Castillo también expresó que desde el primer momento en el que charló con Miguel Herrera quedó convencido de sus deseos de llegar al América, pues ahí se le valoró desde el primer minuto.

“La llamada que me convenció fue la de Miguel, me dio confianza, tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América.

“Necesito estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que en este club me lo demostró el técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para llegar a América”, expresó.

Finalmente, el seleccionado dijo: “Voy a defender al América a muerte, es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción, se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte”, concluyó.