Inicia incremento en precio al transporte combis con ruta Pichucalco – Tapilula

11/enero/2019

#PichucalcoChiapas, Mexico.- Sin decir agua va, transportistas en su modalidad de combis con ruta Pichucalco-Tapilula aumentaron el precio del costo al pasaje lo que origina un fuerte golpe a la economía de los usuarios.

Sin avisar y sin que exista incremento al transporte en el estado de Chiapas, el grupo de consecionados adheridos a la CIOAC, decidieron incrementar el costo al pasaje sin dar motivos que hayan originado el incremento.

Los usuarios que a diario utilizan este transporte, amanecieron con un nuevo precio del pasaje en esta ruta en cual incremento 5 pesos de un solo golpe y lo que es ya un fuerte golpe a la desgastada economía de la población.

El costo del pasaje que normalmente era de 55 pesos de Pichucalco-Tapilula ahora cuesta 60 pesos, lo que ya originó la molestia de los usuarios al no haber incremento autorizado por la secretaria de transporte en el estado de Chiapas.

Por lo que ante esta situación pidieron la urgente intervención de las autoridades correspondiente para frenar esta situación, la cual es un abuso por parte de los transportistas.