Hallan cuerpo a orillas del río Sabinal

30/enero/2019

 

Una congestión etílica fue la probable causa que le arrebató la vida a la hoy occisa, de acuerdo con lo señalado por su pareja sentimental

 

Maricela -presunta adicta a las bebidas alcohólicas- encontró la muerte al margen del río Sabinal, a la altura del Club de Golf Campestre, en hechos suscitados la mañana de este martes.

Policías municipales atendieron la llamada al 911 que daba cuenta sobre una persona tirada al margen del afluente y sin signos vitales en la colonia Plan de Ayala.

Al acudir a la calle Monterrey y andador Campiña, los uniformados corroboraron el reporte y procedieron a acordonar la zona, además de notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde, el ministerio público en turno y los Servicios Periciales se apoderaron de la zona para recabar indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Una congestión etílica fue la probable causa que le arrebató la vida a la hoy occisa de 32 años de edad, de acuerdo con lo señalado por su pareja sentimental, Jesús Alejandro.

Minutos después, se retiró el cuerpo que finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ