Asaltan farmacia en San José Terán; más 25 mil pesos el botín

8/enero/2019

 

Tres sujetos armados amagaron la madrugada de este lunes a los empleados, obligándolos a entregar el dinero de las ventas y algunos productos farmacéuticos

 

Tres sujetos ingresaron por la madrugada de este lunes a una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en la calle Rosario Sabinal de la colonia San José Terán.

Los empleados del lugar señalaron a las autoridades que alrededor de las 04.30 horas, un grupo de ladrones entró al establecimiento fingiendo ser clientes del lugar y que al cabo de unos minutos uno de los presuntos delincuentes desenfundó un arma de fuego con la que amenazó para que se entregara el dinero de las cajas registradoras. Los empleados entregaron la cantidad de 25 mil 925 pesos en efectivo y diversos productos farmacéuticos.

Luego del robo, el trío de ladrones abandonó el lugar. Posteriormente, los empleados llamaron al 911 y en minutos una patrulla de la Policía Municipal se presentó en el lugar.

Los uniformados implementaron un operativo de rastreo para dar con los delincuentes, sin embargo no lograron dar con sospechoso alguno. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ