Tremendo animalón derrumbó un portón y una barda

17/diciembre/2018

 

 

Una máquina especial para el corte de pastura, al ir circulando presentó una falla mecánica y se impactó en una casa; sólo se reportaron daños

 

Este fin de semana, los agentes de tránsito se ubicaron en la avenida 7ª norte entre 1 y 2 oriente del barrio de Santa Cruz,  el reporte de un accidente de tránsito.

Al llegar, observaron que una máquina agrícola marca John Deere, (9500) especial para el corte de pastura, tripulada por el tapachulteco Enrique “N” de 40 años de edad.

De acuerdo con la versión del conductor de esta máquina, al ir circulando por la calle presentó una falla mecánica, y al venirse hacia atrás, se impactó en una casa.

Los agentes de tránsito dijeron que el percance dejó un portón dañado, una barda con fallas en la estructura, y también daño un poste propiedad de la comisión federal de electricidad.

En ese sentido, lo afectados pedían al dueño de la máquina, Oswaldo “N” que pagara todos daños ocasionados, por lo que se tuvo que firmar un convenio de conformidad entre las partes involucradas./ Marcos Ramos-Jiquipilas